Maestría en Ciencias de Ingeniería
en Sistemas Energéticos

Currículo del coordinador

Dr. Guillermo Jarquin López

Doctor en Ciencias especializado en Generadores de vapor y reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno durante la combustión de combustibles fósiles,  15 años de experiencia ocupando puestos de profesor de Nivel superior y posgrado. Profesional orientado a resultados interesado en la aplicación de nuevas tecnologías de control de emisiones de gases de efecto invernadero. Conducido por valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad, y la perseverancia.

EDUCACIÓN

• Doctorado en Ciencias en Ingeniería Mecánica Especialidad Energética, Instituto Politécnico Nacional, del año 2000 al año 2006.
  • Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica Especialidad Diseño Mecánico, Instituto Politécnico Nacional, del año 1995 al año 1997.
  • Ingeniería Mecánica Agrícola. Universidad Autónoma Chapingo, del año 1989 al año 1994.