Aulas y auditorios

Aulas de clase de ESIME Culhuacan 

Los programas de la SEPI tienen acceso a las aulas de clase de la ESIME Culhuacan, las cuales están equipadas con mobiliario que permite su uso para clase, conferencias o mesas redondas. Está equipada con pantalla para proyección. Estas aulas tienen capacidad de alojar hasta 40 personas en un curso regular.

 

Aula de clase de posgrado:

Se tiene acceso a un aula de seminarios de posgrado. Entre las características de esta aula se destacan el mobiliario de mesas que se adaptan para uso en clase, mesas redondas o conferencia, así como pizarrones y equipo de proyección (cañon). También se cuenta con equipo de iluminación ergonómica. Esta aula tiene capacidad de alojar hasta 25 personas para clase y hasta 50 para conferencias.

   

Auditorio de posgrado:

El auditorio de posgrado es el recinto donde se desarrollan los exámenes de grado, así como clases regulares de los cursos de los 5 programas de posgrado de la sección. Está equipado con sistemas de control de iluminación, equipo de proyección (cañon y pantalla). La capacidad de esta aula es de 30 pesonas para clase y hasta 50 para conferencias.

La SEPI cuenta con una sala para juntas y seminarios, la cual tiene capacidad para 20 personas y cuenta también con pizarrón, equipo de proyección de medios y pantalla de proyección.

La ESIME Culhuacan posee un auditorio con capacidad de hasta 300 personas, equipo de audio y proyección, el cual puede ser utilizado por el programa de la ESITI para efectos de clases magistrales, seminarios y conferencias, cuya asistencia supere el resto de salones y auditorios. 

  

Aula Siglo XXI

El Aula Siglo XXI cuenta con soporte multimedios y capacidad para 30 estudiantes, con equipo individual de cómputo el cual incluye conexión a la red institucional. Adicionalmente esta aula tiene 30 butacas individuales para uso en clase.