Áreas de estudio

Dentro de la Sección se tienen designados espacios de estudio (cubículos) para la residencia de los estudiantes de los programas existentes. Estas areas de estudio cuentan con cobertura de la red inalámbrica de la SEPI, así como tomas de corriente eléctrica para el uso de equipo de cómputo portatil.

Los profesores colegiados de la SEPI cuentan con cubículos para el desarrollo de su quehacer académico, así como la atención y asesoria a estudiantes de posgrado y licenciatura. Estos espacios cuentan con servicios de conectividad alámbrica e inalámbrica.

La ESIME Culhuacan cuenta con un ámplio acervo bibliográfico, así como espacios de lectura y cubículos de estudio, los cuales son para el uso general de la comunicad de la ESIME.

Adicionalmente, la SEPI cuenta con un acervo bibliográfico especializado en las temáticas de los programas existentes, el cual es actualizado constantemente para atender las necesidades de profesores y estudiantes.