Maestría en Ingeniería en
Seguridad y Tecnologías de la Información

La Maestría en Ingeniería en Seguridad y Tecnologías de la Información se propone como una respuesta a la demanda de servicios educativos que año con año hay en la ESIME Culhuacan en temas relacionados con la Seguridad y Transmisión de la Información de personas que desean una preparación mayor, en el campo de la ingeniería, a la que les puede proporcionar la Especialidad pero que no desean una formación científica como la que proporciona la Maestría en Ciencias especialmente en lo relativo a la tesis de grado; en muchos casos por razones personales, de trabajo o por intereses profesionales. Se espera que este programa satisfaga las necesidades de egresados, no solo del IPN, sino de otras Universidades e Institutos Tecnológicos del país que hoy se desempeñan como ingenieros en el campo laboral. Por ello, se pretende que los servicios de capacitación y actualización que ofrecerá la Maestría en Ingeniería en Seguridad y Tecnologías de la Información brinden una opción al alcance de las necesidades de las empresas y de todos aquellos profesionalesque busquen una actualización en el campo de la seguridad y transmisión de la Información.

Avisos

A todos los alumnos de los programas de ESITI/MISTI

El periodo de inscripción comienza el lunes 8 de febrero con la señorita Sandra Zenteno This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
De acuerdo al calendario oficial del IPN (https://www.ipn.mx/assets/files/main/docs/inicio/cal-Escolarizada-20-21.pdf), las clases inician el día 22 de febrero.

ATENCIÓN ASPIRANTES

Convocatoria MISTI 2021

Se convoca a todas aquellas personas egresadas de las carreras de ingenierías y licenciaturas en Computación, Sistemas computacionales, Informática, Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones y áreas afines, del Instituto Politécnico Nacional y de otras instituciones de educación superior, interesadas en cursar el programa de

MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN SEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

 

 a participar en el proceso de selección para el ciclo 2021-2023.

 

Ver convocatoria MISTI 2021

 

Aviso para alumnos de MISTI que tienen beca nacional de CONACYT

Se informa que las constancias de calificaciones necesarias para integrar su informe semestral para CONACYT estarán disponibles a partir del 8 de febrero, para obtenerlas, favor de enviar un mensaje de correo al coordinador académico a partir del lunes próximo.

IT Sec. news