Trámite de expedición y reposición de credenciales de los alumnos de Posgrado
2025
Se realizará el trámite en los meses de:
(17 de septiembre al 10 octubre)
NOTA: Los pagos deberán estar dentro de las fechas correspondientes. En caso contrario ya no se podrá realizar el trámite correspondiente.
Con los siguientes requisitos:
- Requisita la Solicitud de Formato con datos personales con fotografía en formato PDF. (editable). (Este formato es para credenciales nuevas y reposiciones). (No se aceptarán solicitudes completamente requisitadas y/o sin foto / no procederá su trámite)
Se anexa formato:
- Enviar foto digital tamaño infantil fondo blanco formato JPG (a color con fondo blanco)
- Pago de $160.00 pesos comprobante en formato PDF, (Favor de poner los datos con el nombre del alumno, número de boleta, teléfono y/o correo electrónico). Es importante mencionar que el pago tiene una vigencia de 30 días, por disposición de la secretaria de Hacienda; para los casos en los que los alumnos presenten comprobantes de pago de BANCO AZTECA, no se recibirán dado que esta institución bancaria, después de 24 horas retira el depósito.
- Enviar CURP en formato PDF.
Enviar toda la documentación mencionada al correo
credensepi_esimecu@ipn.mx
Es importante mencionar que aquellos trámites que no cumplan con lo anterior, el comprobante de pago no podrá ser utilizado nuevamente dado que, solo es posible realizar una facturación oportuna; entendiéndose así que deberá volverá a pagar el trámite. No omito señalar que los pagos del año 2024 y anteriores, derivado de que es un año fiscal finalizado, ya no serán recibidos.
IMPORTANTE:
Se comunica que, en estricto apego a las disposiciones vigentes, no se procederá reembolso. Por tanto, toda solicitud que se realice fuera del periodo permitido deberá ser objeto de un nuevo pago, sin posibilidad de devolución posterior.
Agradecemos su comprensión y quedamos atentos para cualquier aclaración adicional.
Formatos SIP