Formatos y Trámites

Trámite de expedición y reposición de credenciales de los alumnos de Posgrado

 

Se realizará el trámite en los meses de:

FEBRERO-MAYO  y SEPTIEMBRE-OCTUBRE

2025

Con los siguientes requisitos:

  1. Requisitar la Solicitud de Formato con datos personales con fotografía en formato PDF. (editable). (Este formato es para credenciales nuevas y reposiciones). (No se aceptarán solicitudes bien requisitadas y sin foto sino  no procederá su trámite) Se anexa formato:
Formato para trámite de credencial
  1. Enviar foto digital tamaño infantil fondo blanco formato JPG (a color con fondo blanco)
  1. Pago de $160.00 pesos comprobante en formato PDF, (Favor de poner los datos con el nombre del alumno, número de boleta, teléfono y/o correo electrónico). Es importante mencionar que el pago tiene una vigencia de 90 días, por disposición de la secretaria de Hacienda; para los casos en los que los alumnos presenten comprobantes de pago de BANCO AZTECA, no se recibirán dado que esta institución bancaria, después de 24 horas retira el depósito.
  1. Enviar CURP en formato PDF.

Enviar toda la documentación mencionada al correo credensepi_esimecu@ipn.mx

Es importante mencionar que aquellos trámites que no cumplan con lo anterior, el comprobante de pago no podrá ser utilizado nuevamente dado que, solo es posible realizar una facturación oportuna; entendiéndose así que deberá volverá a pagar el trámite. No omito señalar que los pagos del año 2024 y anteriores, derivado de que es un año fiscal finalizado, ya no serán recibidos.

 

Podrás realizarlo mediante dos opciones:

Depósito en cuenta

  • Institución bancaria: BBVA
  • A nombre de: R11800 IPN ING LIF DAE
  • Número de Cuenta: 0120599700

Depósito mediante transferencia bancaria

  • Institución bancaria: BBVA
  • A nombre de: R11800 IPN ING LIF DAE
  • Clabe Interbancaria: 012180001205997003

Para los depósitos mediante transferencia bancaria se deberá anexar impresión del detalle de movimientos o estado de cuenta, donde muestre el cargo realizado por la institución bancaria.

IMPORTANTE:

El depósito realizado tiene vigencia de 90 días naturales y el tiempo se cuenta a partir de la fecha con la que el pago ingresa al banco

Los reembolsos solo procederán en caso de los siguientes supuestos:

  • Correspondan al año vigente.
  • No se haya generado el recibo en ventanilla de la DAE.

 

 

 

Formato para trámite de credencial

 

 

Formatos SIP